QUIENES SOMOS CONSULTORÍA TECNOLOGÍA SEGURIDAD ELECTRÓNICA CONTACTO

 

 

tecnologÍa

 

 

Servidores ProLiant

Los servidores ProLiant brindan una infraestructura completa para que su empresa alcance sus objetivos y crezca.

En el mundo empresarial cada vez más móvil de hoy en día, las herramientas de colaboración son esenciales para la productividad diaria. Por ejemplo, las aplicaciones como Microsoft SharePoint requieren una memoria rápida y fiable, así como flexibilidad de E/S. Los servidores HP ProLiant son ideales para este tipo de carga de trabajo, ya que proporcionan la memoria más escalable y con la velocidad más elevada y una producción de gran rendimiento para cumplir las necesidades de las cargas de trabajo de base de datos más exigentes.

Hardware para SharePoint:

Procesamiento de aplicaciones básicas Más almacenamiento y flexibilidad Configuraciones más complejas

HP ProLiant ML110 Gen9

HP ProLiant ML150 Gen9

HP ProLiant ML350 Gen9

HP ProLiant DL60 Gen9

HP ProLiant DL80 Gen9

HP ProLiant DL180 Gen9

HP ProLiant DL120 Gen9

HP ProLiant DL160 Gen9

 

Soluciones para pequeñas y medianas empresas

Independientemente del tamaño o el tipo de empresa, el correo electrónico juega un papel esencial en la consecución del éxito empresarial. Sus usuarios confían en él cada minuto de cada día, ya sea en la oficina o trabajando de forma remota. Y a medida que su uso aumenta, el inmenso volumen de correos electrónicos y archivos asociados representan una gran carga para su base de datos y almacenamiento de Microsoft Exchange. Necesita una plataforma de comunicaciones escalable para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen del uso exponencial de correos electrónicos en la empresa o en dispositivos móviles, así como el incremento de la dependencia en los medios sociales. HP ProLiant ofrece una infraestructura para correo electrónico escalable y altamente disponible que garantiza el control en la empresa, la protección de datos, la movilidad y el cumplimiento.

Hardware para correo electrónico:

Procesamiento de aplicaciones básicas

Más almacenamiento y flexibilidad

Configuraciones más complejas

HP ProLiant ML110 Gen9

HP ProLiant ML150 Gen9

HP ProLiant ML350 Gen9

HP ProLiant DL80 Gen9

HP ProLiant DL180 Gen9

HP ProLiant DL380 Gen9

 

 

HP ProLiant BL460c Gen9

Storage HP

Disponibilidad y rendimiento de nivel 1 para cumplir con los SLA más exigentes con asequibilidad para adaptarse a cualquier presupuesto. Las plataformas HPE Converged Storage están creadas con un diseño ‘polimórfico’ para cubrir prácticamente cualquier carga de trabajo y presupuesto. Esto incluye funciones coherentes y gestión basadas en una solución de almacenamiento común. Le ahorra tiempo y dinero mientras que garantiza el futuro de su TI. Almacenamiento de nivel 1 optimizado para flash para cualquier nivel de servicio.

Aprovisione de forma rápida, responda sin esfuerzo, migre sin fisuras, escale de forma eficiente y garantice alto rendimiento en un mundo de exigencias impredecibles. Escala de HPE 3PAR StoreServ para admitir los proveedores de servicios en la nube más exigentes del mundo además de aplicaciones empresariales y de gama media. Un diseño multiusuario y tecnologías delgadas aceleradas por hardware permiten una disponibilidad del 99,9999 % y un rendimiento extremo con un costo total de propiedad bajo.