QUIENES SOMOS CONSULTORÍA TECNOLOGÍA SEGURIDAD ELECTRÓNICA CONTACTO

 

 

tecnologÍa

 

 

Soluciones Microsoft

Inmersos en un mundo cada vez más competitivo y complejo, los miembros de diferentes organizaciones unen sus esfuerzos para realizar cosas asombrosas. Desarrollándose. Creando. Evolucionando. Esta pasión por hacer las cosas diferentes es lo que impulsa a Microsoft a ver la tecnología desde otra perspectiva. Sabemos que, por más avanzada que sea nuestra tecnología, es útil siempre y cuando ayude a su organización a ser exitosa. En Microsoft nos enfocamos en brindarle Soluciones de Productividad y Plataforma Flexible que sean esenciales e invisibles, que le ayuden a usted y a su organización a lograr más, a conectar lo antiguo con lo nuevo, lo suyo con lo nuestro, y que todo funcione en cualquier dispositivo. Lo invitamos a conocer más sobre como Microsoft puede capacitarlo para innovar, para ser y permanecer ágil y, al mismo tiempo, alcanzar el éxito.

PEQUEÑA EMPRESA Con aplicaciones para hacer más fácil y productivo el trabajo diario. Servicios de mensajería electrónica y soluciones para intercambiar información, hacen parte de los productos Microsoft para este sector creciente de la economía.

MEDIANA EMPRESA Redes, correo electrónico, herramientas de productividad y desarrollos para Internet e Intranet, han sido diseñadas por Microsoft para que la información fluya rápida y fácilmente al interior y exterior de las empresas.

SECTOR CORPORATIVO Para las grandes organizaciones, Microsoft ofrece soluciones integrales como redes de alta seguridad y velocidad, conexiones internas y remotas de correo electrónico, productos de alto desempeño, herramientas de productividad, herramientas de desarrollo y servicios para comercio en Internet, unidos a servicios profesionales de consultoría en diversos campos.

Estas soluciones dirigidas a cada sector enfocado por Microsoft, están ligadas naturalmente a diversas líneas de productos que ofrecen a cada usuario los materiales que particularmente necesita para ser altamente productivo, siempre ligado a la facilidad de uso y a la protección de su inversión.